Don’t Starve Together – Savefix (mod) + Change Nickname


Captura de pantalla (2)

Don’t Starve Together – Savefix (mod) + Change Nickname

Captura de pantalla (4)

¿Que es lo que hace el mod?

-Activa la opción de guardar el inventario antes de salir o cerrar un servidor

Para mas información de los cambios, instalación y posibles errores leer los archivos de texto “Instrucciones y Lista de cambios” dentro del archivo extraible

Para descargar dar click en la imagen del servidor

Links:

Don’t Starve Together – Savefix (mod) + Change Nickname

mega_logo_big Prj_Zmb_Bld_29_3.rar - Solidfiles - Mozilla Firefox

43 pensamientos en “Don’t Starve Together – Savefix (mod) + Change Nickname”

    1. si se puede, todos los del servidor tienen que tener el mismo mod instalado, pero ya no es necesario el savefix, todos los bugs estan solucionado en las ultimas versiones y ademas te podria crear problemas el mod savefix al activar otros mods

      Me gusta

  1. Hola, gracias por el aporte.
    Tengo un problema, en las instrucciones decis que hay q entrar en settings y borrar el numeral de “#MODS_ENABLED = true ”

    Mi problema es que en el archivo settings no aparece ningun mods_enabled ni ningun numeral.

    Hice todo lo demas como dijiste, y sigo sin poder guardar el juego.
    Me podrias ayudar?

    Me gusta

  2. Hola gente, con unos amigos logramos crear la red de hamachi, y crear el servidor. Casualidades que nos pasa, que solo cuando la crea uno de ellos logramos ver la partida. Por ej: cuando la creo yo a la partida, no la ven ellos, pero la crea otro y la vemos todos.
    Igualmente el problema mayor que tenemos es que no nos guarda la partida. Hoy por hoy cual es la ultima version y que solucione el problema de guardado?
    Muchas gracias.

    Saludos.-

    Me gusta

  3. pero es que no hay link a mediafire T-T, por favor pasame el link de mediafire o por otro que no sea MEGA ya que me da el error, y te faltan un mods llama Memory Spiker Fix,funciona para las PC no tan potentes como la mia que me va con LAG el juego ayuda pls!

    Me gusta

  4. Hola amigo, una pregunta, tengo el juego en versión v138964, la cosa es que no se cambiar el nombre, y además cuando salgo del server en el que estoy jugando y vuelvo a entrar todavía tengo todo, pero si cierro el juego, lo abro de nuevo, y vuelvo a abrir mi server me toca elegir personaje y empezar de 0. ¿Que hago?

    Me gusta

Responder

