Crypt of the NecroDancer v0.400 Update #17 de 22 de Febrero de 2015


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Crypt of the NecroDancer v0.400 Update #17 de 22 de Febrero de 2015

Análisis

Crypt of the NecroDancer es un juego de ritmo roguelike hardcore. ¿Podrás sobrevivir a esta mazmorra mortal de danza, matar al NecroDancer, y recuperar su corazón sigue latiendo? ¿O vas a ser un esclavo al ritmo para toda la eternidad?

Moverse en el compás para navegar siempre cambiante mazmorras mientras luchan contra esqueletos danzantes, zombis, dragones, y mucho más!

Groove a la épica Danny Baranowsky banda sonora del juego, o seleccionar canciones de tu propia colección de MP3!
Juega con el teclado, controlador, o incluso una alfombra de baile USB!

Cambios recientes
Actualización # 17: Nuestro mayor actualización NUNCA!

Nuevo jefe, nuevos personajes, nuevos NPCs, y mucho más!

22 de febrero de 2015
Versión 0.400 es nuestra mayor actualización de siempre! Echa un vistazo a esta enorme lista de nuevas características:

– Añadido nuevo jefe de batalla: Coral Riff!
– Se ha añadido dos nuevos personajes: Melody y Dorian!
– Se ha añadido tres nuevos NPCs: Shriner, del prestamista, y prestidigitador
– Se han añadido tres opciones de caracteres: Random, Inmortal, y todos los personajes
– Uso pistolera Hecho IZQUIERDA + ranura derecha, lo que ahora puede almacenar armas en la pistolera para el futuro lanzamiento
– Se ha añadido nuevas voces en off para Aria, Melody, y Dorian
– Se ha añadido una opción para habilitar VSYNC
– Juego ahora se detiene automáticamente cuando se minimiza
– Reducción de la daga de la eliminación gradual de daños a 2
– Hecho Daga de Escarcha do daño perforante
– Solucionado el problema de tendero matando afectaría RNG ejecutar
– Solucionado el problema donde algunos personajes morirían al entrar en modo DDR
– Solucionado el fallo al jugador 2 pasos en las escaleras modo para un jugador en el vestíbulo
– Solucionado el fallo del uso de la opción invisible “página anterior” en editor de niveles
– Solucionado el problema donde se podía detener presionando tanto una dirección y la unión de esa dirección alterna
– Hecho el defecto juego a Bard para versiones de depuración, ya que es mucho más fácil / más rápido para poner a prueba con
– Hecho distinción entre etapas y armas penetrantes
– Solucionado el problema con los duendes en movimiento mientras se hace desaparecer su animación
– Crash bug fijo en la clase de entrada en relación con las asociaciones de teclas personalizado (podría ser la causa de algunos de los accidentes en el arranque?)
– hechas armadillos gigantes capaces de destruir todo tipo de pared destructibles
– Hecho tan enemigos muertos por las trampas no cuentan para los tiempos de reutilización de hechizo
– barricas / cajas no cuentan para el anillo de coraje, armas de sangre, deletrear tiempos de reutilización, etc.
– Corregido un fallo donde las trampas de bombas fueron desapareciendo de los niveles de editor de niveles
– Tomó agua bendita y botas de trabajo a la cuerda hacia fuera o banco de ítems de Dove
– Corregido un fallo donde Aria no moriría de latido perdido en el modo de entrenamiento
– Corregido un fallo donde los elementos de la arena podrían desaparecer si se utilizó un santuario en el mismo nivel
– Corregido un fallo donde teh urna no chocaría en ciertas situaciones, después de haber sido dejó caer una trampilla
– Corregido un fallo donde persistía el miedo a través de niveles
– errores corregidos en el minotauro veces cobraría incorrectamente
– Carpeta downloaded_mods añadido para tratar de prevenir la re-publicación de mods
– Partículas ocultar confusión si mueren cuando confunden
– Solución de error que a veces permitida 2 cofres (uno normal, un gráfico) en un nivel en el hardcore
– Artículos del distribuidor de diamantes hecho no se actualizan hasta que uno se compra
– Mandíbula de cristal añadido al santuario de vidrio y de desplazamiento de los efectos necesidad
– Hecho Eli incapaz de lanzar bombas que se encuentran dentro de las paredes (con el anillo de las fases)
– Hizo tan arrojado armas y disparos de rifle puede agro comerciantes
– Hecho de desplazamiento púrpura cae determinista
– Armadillos hechas no cobran hasta que el ritmo después de haber estado visible
– Hecho todos imita deteriorable por las bombas, incluso cuando en sigilo
– Añadió arte Hefesto
– Corregido un fallo donde urnas pueden quedar atrapados en las paredes en el nivel de jefe
– Corregido un fallo donde conserje no podría eliminar un elemento de la piscina artículo engendro pendiente
– Corregido un fallo donde las heladas y de derribo armas estaban afectando también agua bendita, botas de dolor, etc.
– Fija algunos artículos de la piscina artículo erróneas
– Corregido un fallo donde cosas como el laúd de oro podrían ser generados por desplazamiento de necesidad, transmutando, etc.
– Corregido un fallo donde grandes enemigos podrían abrir una puerta de metal y luego pasar de nuevo en el siguiente latido
– Enemigos hechos que se mueven a través de las paredes todavía buscan si el jugador se encuentra en las paredes
– Errores corregidos con Espectros + hechizos terremoto / congelación
– Solucionado el problema de fantasmas podrían generar demasiado cerca jugador después santuario de guerra
– espectros realizados no pueden desovar en las tiendas secretas
– errores corregidos con Dove ser golpeado mientras que la presentación de resultados y no desbloquear zonas correctamente
– Corregido un fallo donde grajo podría castillo sin rey
– Ajustado un poco de carácter selecto texto escalera
– Banshee fijo error de audio
– Solución de error que podría causar mensaje puntuación persista y enemigos se mueve
– Se ha corregido el código mono para que Render + Actualización siempre son llamados al mismo tiempo en Mac + Lin
– Se ha añadido nuevas imágenes de la runa de viajes para los NPCs añadido
– Agregado martilleo de sonido para Hefesto
– Añadido código para detener el juego cuando se minimiza la ventana (debe trabajar con mac / linux demasiado creo)
– Marco movido captura para su reproducción posterior a la muerte en C ++, se espera reducir el tiempo de GC
– Solución de error Solucionado el fallo con el anillo de Carisma y no venta santuarios
– Hecho Dorian no salta en el vestíbulo
– Solucionado el problema de Dorian y Eli no fueron animando al ritmo correctamente

EDIT: Actualización de v0.398 a v0.399 con estos cambios:
– Solucionado el problema con congela / tartamudea después de morir o de terminar una carrera
– Reproductor de bloqueo shriner hecho en su habitación después de convocar a los dragones
– Corregido un fallo donde dragones shriner estaban siendo contados como minibosses para el desbloqueo de las escaleras de salida
– Corregido un fallo donde dragones shriner podrían quedar generado fuera de las paredes de la tienda
– Crash bug fijo cuando se inicia un tiro, y luego cambiar de arma, y ​​luego se mueven
– Melodía hecho capaz de ganar salud
– Quitado el anillo de coraje del banco de ítems de Melody
– Corregido un fallo donde los azules profundos no se enroque más
– Pala vidrio hecho capaz de excavar a través de 1 tienda de la pared, y luego romper
– Corregido un fallo donde logro la victoria impecable estaba abriendo para cualquier carácter
– Corregido un fallo donde teletransportarse en la sala del jefe podría mantener la música apagada
– Solución de error con trampilla al aterrizar en las escaleras en el último compás de la canción
– Corregido un fallo donde algunas semillas con pociones de 1-1 no tendrían un shriner muro agrietado en 1-1
– Cuando los dragones aparecen después de bombardear shriner, ahora sueltan nada de oro
– Dio Melodía 2 corazones por defecto y la cadencia de pernos y 3
– Reducción oportunidad de encontrar oro Ballesta en sangre de la tienda
– Corregido un fallo donde hechizo congelación podría hacer Pawn Shop ineludible
– Hecho casa de empeño no le dan un puñal o una pala básica cuando empeñar esas ranuras. Fue explotable a través Transmogrify conseguir el oro en varias ocasiones
– Hecho tan ataques de Melody no funcionan mientras que dentro de una pared con el anillo de Fases
– Corregido un fallo donde la congelación durante la lucha Coral Riff podría causar un accidente
– Santuario de cristal Made no gira la armadura de Dorian en vidrio
– Hecho Santuario de extinción revertir Melodía + Dorian a su inicial construye
– Hecho Santuario de la Paz dan Melodía 2 envases del corazón
– Se ha ajustado la ubicación de post-jefe cofres Flawless Victory, por lo que son más fáciles de Dorian para trabajar con
– Hecho para que usted sólo puede usar una capilla del Shriner, y usted puede bombardear el santuario que ha “adquirido” después, si lo desea
– Agregado Coral Riff a bossmaster
– Solución de error que causaba cofres cerrados para generar oro en modo no-hardcore
– Corregido un fallo donde algunas canciones de música personalizados no estaban generando una trampilla cuando termina la canción
– Hecho congelación cancelar efectos de derribo
– Hechizos hechos visibles mientras se enfría (se llevaron pastel)

EDIT: Se ha actualizado para v0.400 con estos cambios:
– Ahora se puede elegir el orden de los personajes cuando se hace un All Characters ejecutar
– Prevenir las posibles causas de la desaceleración en la GUI de líderes para archivos de reproducción grandes
– Errores de teletransportación fijos donde los enemigos eran a veces no teletransportarse
– Santuario Hecho de eliminación no quitarle la daga de eliminación gradual, si ya lo tienes
– Corregido un fallo donde la activación de un santuario en otros lugares en el nivel causaría Shriner no atacar
– Corregidos problemas con palas no aparece para Melody
– Pala cristal Made no rompe al excavar paredes de la tienda si el jugador es gigantesco
– Pala cristal Made no rompe al caminar paredes tienda últimos mientras llevaba Cap del minero
– Se ha corregido “Godlen LUTE” typo
– Se ha eliminado el anillo de oro del banco de ítems de Dorian
– Ballet Shoes Eliminado de banco de ítems de Bolt

Esperamos con interés escuchar lo que piensas!

 

Capturas
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Requisitos del sistema
Minimum:
OS: Windows XP, service pack 3
Links para descargar dar click en la imagen del servidor

Links:

***NUEVO*** Crypt of the NecroDancer v0.400 Update #17 de 22 de Febrero de 2015 (190.2 mb)

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Crypt of the NecroDancer v0.399 Update #17 de 22 de Febrero de 2015 (190.2 mb)

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Crypt of the NecroDancer v0.398 Update #17 de 22 de Febrero de 2015 (200.6 mb)

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Crypt of the NecroDancer v0.396 Update #16 de 02 de Febrero de 2015 (170.7 mb)

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Crypt of the NecroDancer v0.395 Update #16 de 02 de Febrero de 2015 (170.7 mb)

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19 pensamientos en “Crypt of the NecroDancer v0.400 Update #17 de 22 de Febrero de 2015”

  1. Hola y gracias por el apòrte, ayer salio un parche nuevo para este juego que es el mas grande e importante q ha salido hasta ahora, seria posible que lo subieras por favor?

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  2. Tengo la última versión de MS Visual C++, Directx, XNA Framework y Ejecuté como administrador pero el juego después de un rato termina crasheando (Tengo Windows 8.1 y también probé ejecutando con compatibilidad de W7 y XPsp3)

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  3. Que tal. yo también tenía el error de que cada cierto tiempo se me cerraba el juego, actualicé las librerías, el directx e instale el xna, y me anduvo de lujo el juego!. al otro día, cuando quise probarlo de nuevo, empezó con los mismos errores, que se cierra solo después de unos minutos de juego. alguna solución? (tengo W7 , y ya probe con compatibilidad de xp y como administrado)

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