Signs of Life v0.46.2 Full Game de 28 de Febrero de 2015


header

Signs of Life v0.46.2 Full Game de 28 de Febrero de 2015

Análisis

Signs of Life es un juego de ciencia-ficción de plataformas sandbox supervivencia con una combinación de contenido procesal generada y hechos a mano. Explorará lugares misteriosos, Minas bloques de recursos, y conocer a extraños (y algunos familiares) criaturas, algunas de las cuales ni siquiera quieren matarte y comer su cadáver. En el camino, usted será capaz de fabricar armaduras, armas, gadgets y mucho más para ayudarle a sobrevivir en un ambiente inhóspito.

Historia
Sintiendo que una guerra apocalíptica era inminente, las Naciones Unidas celebró un último plan desesperado por salvar lo que pudieron de la raza humana. Se lanzaron 2 artesanías, un barco enorme colonia llamada la Hefesto y un barco más pequeño, más rápido explorador llamado Hermes. El destino era un planeta similar a la tierra recién descubierta con el potencial para albergar vida situada a unos 18 años luz de distancia. El Hermes llegó al planeta en primer lugar para establecer una presencia en previsión de la llegada de la Hefesto.
4 años más tarde, como Hefesto se acercaba a su destino una débil señal se detectó a partir de un asteroide cercano. Contra su mejor juicio, la tripulación de la Hefesto decidió investigar, y, al hacerlo, poner en movimiento una cadena de eventos que en última instancia conducir a su destrucción.

La buena noticia es que se las arregló para sobrevivir por enganchar un paseo en una pequeña cápsula de escape justo en el momento preciso. La mala noticia es que todas las personas que conocía y amaba ha muerto, no tienes nada más que la ropa en su espalda, un láser muñeca multifunción edición estándar y un compañero de inteligencia artificial defectuosa llamada AGIS. Ah, y la raza humana está probablemente condenado.

Probablemente.
Características

-Un mundo expansivo con contenido procesal generada y hechos a mano.
-Un montón de criaturas alienígenas extrañas.
-Algunas criaturas conocidas.
-Pollos.
-La minería, la caza, la recolección.
-Gobs de minerales, materiales y órganos de animales que puede utilizar para …
-Las embarcaciones de todo tipo de armas, armaduras, aparatos, muebles, etc.
-Un poco de historia y la tradición de celebrar todo junto.
-Huevos.

Estado Actual de Desarrollo
Señales de vida se encuentra actualmente en Alfa. Sentimos que hemos creado una experiencia divertida y gratificante que nos permitirá obtener retroalimentación más amplia mientras completamos el resto del juego.
En este momento nuestra prioridad es asegurarse de que el contenido que tenemos en el juego es como la gente libre de errores, equilibrado, pulido y divertido posible en base a los comentarios de ustedes. Nuestra segunda prioridad está trabajando en el modo multijugador cooperativo online, lo que hemos estado trabajando desde el primer día, pero no nos sentimos está listo para el prime time. Además de estas prioridades, estaremos añadiendo contenido al juego regularmente como terminemos de dar contenido a la partida. Tenemos un prólogo significativa / tutorial planeado, así como el contenido significativo más allá de lo que actualmente es jugable, así que cuanto antes nos involucramos más de un efecto que tendrá en el juego final.

Estamos todavía en desarrollo, y nos gustaría que se unan a nosotros en la configuración del juego de aquí en adelante. Su opinión es importante para nosotros, así que no seas tímido =)
Advertencias / Temas

-Multijugador todavía no se ha implementado, pero hemos estado trabajando en él desde el principio y es nuestro próximo gran hito.
-Algunos efectos de sonido están perdiendo, pero estamos trabajando activamente en llenar en.

 

Cambios recientes

Signs of Life Update 0.46

Tiempo de actualización, yay! Tengo algunos divertidos nuevos juguetes y características para amigos, avísanos si surge algún problema. Hemos cambiado la forma en las obras de iluminación estática un poco (con antorchas, etc.) hasta dejarnos saber si usted nota cualquier reducción en el rendimiento. Como siempre, nos encantaría escuchar tus pensamientos, así que no seas tímido y háganos saber lo que piensas en los comentarios =)

Nuevos contenidos

-Añadido el proyecto Teleportador! Construir dos, les coloque en el mismo símbolo y transportar al instante usted mismo (y nada en su interior el teletransportador) en todo el mundo.

fNDFMY4

-Añadida una torreta desplegable! Cargas de munición 9mm y debe estar retraído para recogerlo. Previene la mafia desove cercana.

WHqnaLj

-Añadida la flecha de llamas (Flarrow).
vVMwVWm
-Flechas de hueso adicional
Nuevas recetas-Torreta de acero – 1 x Microchip, partes de máquina de acero de 1 x, 1 x acero piezas de armas, 1 x batería grande, 1 x D6 polímero (requiere Material impresora)
-FLARE flechas – 1 x lingote de aluminio, 1 x bauxita, 1 x de mineral de hierro (hace 3)
-Flechas de hueso – 1 x huesos, palillos de 5 x, 5 x plumas (hace 5)
-Energía núcleo – batería grande de 3 x, 3 x lingotes de acero, plástico x 3, 1 x refinado rosa cuarzo (requiere Material impresora)Cambios de la interfaz de usuario-Cursor agregado iconos al pasar por encima de las cosas. Háganos saber si usted nota cosas que echamos de menos que crees que deberían tener los cursores.

M7edkRW
-Arreglado algunos problemas con las fuentes medianas y grandes.
Cambios de jugabilidad-Animación de recarga añadido a lanzadores de granadas.
-Efecto bálsamo regeneración reducida por la mitad, lo era bastante dominado teniendo en cuenta que podría usar 2 y combinarlo con la regeneración de salud de estar bien alimentados.
-Se duplicó la regeneración de energía por el paso del inductor cinéticoCorrección de errores-Cambiado de método para inventario de jugador de ahorro, debería ser al revés compatible pero háganos saber si usted nota cualquier artículos faltantes o algo así.
-Discapacitados Conexión al servidor local de manera predeterminada, pueden causa problemas tan háganoslo saber si tienes problemas dejando caer objetos, las cosas no funcionan como se esperaba, etc.. Esto debe solucionar el problema para las personas que estaban teniendo problemas dejando caer objetos.
-Font cambiante con un cuadro de diálogo abrir correctamente ahora será redimensionar el cuadro de diálogo.
-Cambiado el sistema de iluminación estática (antorchas, etc.) que esperemos que sea un poco más optimizado. Debería resultar en menos enganches con muchas luces estáticas, háganos saber si usted ve una reducción en el rendimiento.
-Inductores cinéticos ahora correctamente deja de funcionar cuando desprevenidos

 

 

Capturas

ss_39b0948e5becc259bf5d2206fa228eec5b0ed8b0.600x338 ss_805ca86b53ace8224819b39b9bf92b8647a58992.600x338

ss_3271cd4c3255918ff880efa7fd47af442865b0a0.600x338 ss_44057c56e21dce5580449823e748b6b86e876261.600x338

ss_db7aa085fe9f9cb6851a3b07fac204c3308fe31a.600x338

 

Requisitos del sistema

Minimum:
OS: Windows XP
Processor: Dual-Core 2 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Graphics card with Shader Model 2 support
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 1 GB available space

Recommended:
OS: Windows 7
Processor: Dual-Core 2+ GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Graphics card with Shader Model 2 support
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 1 GB available space

 

Links para descargar dar click en la imagen del servidor

Links:

***NUEVO*** Signs of Life v0.46.2 Full Game de 28 de Febrero de 2015 (312 mb)

mega_logo_bigout

Signs of Life v0.46.1 Full Game de 27 de Febrero de 2015 (324 mb)

mega_logo_bigout

Signs of Life v0.45.3 Full Game de Enero de 2015 (311 mb)

mega_logo_bigout

Signs of Life v0.43.14 Full Game de Noviembre de 2014 (272 mb)

mega_logo_big Prj_Zmb_Bld_29_3.rar - Solidfiles - Mozilla Firefox

Para descargar versiones anteriores visita el otro Blog:

http://allpcgameschannel.blogspot.mx/p/descargar-signs-of-life-v.html

17 pensamientos en “Signs of Life v0.46.2 Full Game de 28 de Febrero de 2015”

    1. Antes que nada el juego anda bien, prueba ejecutando como administrador (puede tardar unos 15 a 20 segundos para abrir, solo la primera vez), si no funciona fijate que tengas actualizado Directx, MS Visual C++, XNA Framework, Net Framework

      Me gusta

  1. e probado con tres versiones de este jugo Signs of Life descargas de esta pagina y otras paginas pero sige sin funcionar lo ejecuto como aministrador pero nada lo instalo como anministrador pero lo mismo tengo w7 sp1 3.000ghz de pc alguna recomendacion para que me funcione

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s