Not A Hero v2.0.0.1


header

Not A Hero v2.0.0.1

Análisis

Asesino profesional volvió jefe de campaña aficionado Steve se encarga de la limpieza de la ciudad por un conejo antropomórfico y candidato a la alcaldía del futuro llamado BunnyLord. Ahora Steve y su creciente lista de héroes dudosos deben ejercer sus habilidades únicas para disparar, tobogán, buceo, y ponerse a cubierto detrás de una plataforma política basada en la ética, la responsabilidad, y una enorme cantidad de disparos. Eliminar el submundo criminal de los tres distritos de la ciudad grandes y persuadir a los votantes indecisos a su causa, abordando los temas que importan, poniendo una pistola en la boca de esas cuestiones.

A través del poder de la tecnología de la norma ISO-Slant ™ y una juventud desperdiciada, desarrollador con sede en Londres roll7 (OlliOlli) saca el mayor shooter indie basada encubrimiento 2¼D de todos los tiempos, nunca.

 

Banner

 

Trailer:

 

Siguiente Nivel de tiroteos – Uso de fuerza razonable injustificadamente en una mezcla dinámica de juego de correr y pistola y tiroteos en base de la cubierta. El sistema de cobertura rápida-snap intuitiva le permite deslizar, rodar, y bucear en la cubierta, esquivar el fuego enemigo antes de luchar de nuevo con tackles, ejecuciones y 100s de balas.

Lista de No Heroes – Elija entre 9 héroes diferentes, cada uno con su propio estilo de juego distinto y crimen habilidades asesinos. Explosión de escoria de la ciudad a través de puertas con Cletus ‘una escopeta, córtelas por la mitad con el tablero katana de Kimmy, o el crimen simplemente fiesta en que es terrible cara con el martillo de Ronald.

Misiones dinámicas – Ir jamón en objetivos principales y objetivos secundarios (a veces aleatorios), pero estar preparados para eventos inesperados de nivel medio que devolver la pelota a los anti-héroes en un instante. Equipos SWAT, armados hasta los dientes de edad avanzada, helicópteros de combate, pandas, barros amasados ​​y samurais suicidas se interponen entre usted y la victoria.
No es un héroe: Global MegaLord Edición
Lo que no es un héroe: Global MegaLord Edition viene con un libro de arte digital, completa banda sonora, exclusivo detrás del documental escenas, y una colección de fondo de escritorio, sonido e iconos conjunto que se encuentra en la carpeta del juego en el equipo.

 

specialedition

 

ACERCA DE TECNOLOGÍA ISO-Slant ™

Desarrollado durante seis años y 22.5 millones dólares, la revolucionaria tecnología ISO-Slant ™ permite a los desarrolladores de juegos para alcanzar el punto óptimo entre las perspectivas 2D y 2½D. A través del uso liberal, casi irresponsable de ISO-Slant ™, No es un desarrollador héroe roll7 es capaz de alterar radicalmente el juego estándar de acción pixel art 2D en un increíble 2¼D recorrido visual de la fuerza. Para más información o para licenciar ISO-Slant ™ para sus propios fines por favor póngase en contacto con el equipo ISO-Slant ™ en http://www.iso-slant.com oISOSlant en Twitter.

 

Requisitos del sistema:

Minimum:
OS: Windows 7 or later
Processor: Intel from 2GHz or equivilent AMD family
Memory: 2 GB RAM
Graphics: 2GB Video Memory
DirectX: Version 9.0
Hard Drive: 500 MB available space
Additional Notes: Xbox 360 controller recommended.

 

Links para descargar dar click en la imagen del servidor

Links:

***NUEVO*** Not A Hero v2.0.0.1 (392 mb)

mega_logo_big

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s