RimWorld Alpha 11 v0.11.834 rev897 [Multilenguaje]


photo-original

RimWorld Alpha v11 0.11.834 rev897 [Multilenguaje]

Análisis

RimWorld sigue a tres sobrevivientes de un forro espacio estrellado, ya que construir una colonia en un mundo de frontera en el borde de la galaxia.

Para Windows, Mac, Linux. El juego será distribuido por descarga y partidarios también recibirá las llaves de vapor libre de DRM. Si no puede realizar copias de aquí, hay botones de PayPal con las mismas recompensas en rimworldgame.com.

Hasta ahora este ha sido un proyecto de una sola persona. Estoy Kickstarting ahora para que pueda contratar a especialistas para hacer música, sonido, y el arte para el juego.

2e2991295063aef1b90495c723120d30_original

La IA Narrador

Siempre he pensado que la mejor parte de los juegos como Dwarf Fortress y Los Sims era las historias que salen de ellos. Es por eso que RimWorld está diseñado como un generador de historia. No se trata de ganar y perder – se trata el drama, la tragedia y la comedia que se desarrolla en su colonia.

Trailer Oficial

Para mantener las cosas interesantes, el juego crea eventos como las incursiones piratas, llegadas comerciante, y las tormentas. Pero estos hechos no son aleatorios. RimWorld utiliza un narrador AI (el modelo de la AI Director de Left 4 Dead) que analiza su situación y decide qué evento se piensa que va a tomar la mejor historia. Hay varios narradores para elegir:

  • Cassandra Classic tiene como objetivo crear una curva de aumento de la tensión en el transcurso del juego. Desde el principio, la cosa más peligrosa que va a hacer es enviar una ardilla psicótico después. Más tarde, bandas de carroñeros llegarán. A finales del juego, esperamos que los ataques de armas combinadas de mercenarios mezcladas con las tormentas eléctricas y plagas de los cultivos. Si desea una curva de tensión y dificultad tradicional, ir con Cassandra.
  • Phoebe Friendly es para el jugador que sólo quiere construir y ver crecer una colonia. Ella ocasionalmente crear desastres menores, pero nada que pudiera poner en peligro la existencia de la colonia. Si quieres un juego más relajante sobre el crecimiento y el éxito, elija Phoebe.
  • Randy Random no hay reglas. Él te puede dar un poco increíble golpe de suerte, como un comerciante de la venta de un arma avanzada para un precio bajo o un grupo de inmigrantes votos, seguido de un ataque pirata casi inmejorable combinado con un fuego eléctrico. Si usted piensa que la pérdida es divertido, es posible que desee para tratar de Randy.

Y estamos considerando otros narradores de IA, también. Narradores altos de población, narradores de hambre, narradores, cuentistas estacionales cambiante, y cualquier cosa que la comunidad piensa arriba están todos en la mesa.

e8e8fad8c3a004ad9ae4f52a97dc2984_original

 

A motley crew

En RimWorld, sus colonos no son colonos profesionales – son sobrevivientes de un barco de pasajeros que se estrelló. Van a ser contadores, amas de casa, periodistas, cocineros, nobles, erizos y soldados.

Cada personaje tiene un fondo que afecta la forma en que juegan. Un noble será grande en habilidades sociales (para la contratación de los presos o la negociación de los precios del comercio), pero se niegan a hacer el trabajo físico. Un patán granja sabe cómo cultivar los alimentos, pero no puede hacer la investigación. Un científico nerd es grande en la investigación, pero no puede hacer tareas sociales en absoluto. Un asesino ingeniería genética puede hacer nada más que matar – pero lo hace muy bien.

Usted va a adquirir más colonos tomando en refugiados, la captura de las personas en el combate y convertirlos a su lado, la compra de ellos a partir de los traficantes de esclavos, el rescate de ellos, o tomar en los migrantes.

En el transcurso de los juegos largos, los jugadores desarrollan un grupo variopinto de los refugiados, los invasores piratas, comprar esclavos y crashlanded sobrevivientes. La diversidad de la gente hace cada colonia única.

Usted no recibirá cientos de colonos – queremos mantener el número tan pequeño que se puede saber cada uno individualmente.

BurnedOut

 

El motor de Tácticas

RimWorld utiliza un motor que originalmente desarrollé para alimentar un sim táctica similar a Jagged Alliance 2. Esto significa que tiene un montón de características diseñadas para hacer tiroteos pequeña equipo interesante. Por ejemplo:

  • Hay un sistema de cobertura que los modelos de bajo cubierta y se inclinan por las esquinas.
  • Hay un algoritmo muy matizada para la determinación y presentación de informes posibilidades de éxito basado en la distancia, la habilidad, el arma, la iluminación, el ángulo y la cubierta.
  • Las armas tienen algunas estadísticas bastante profundas.
  • La IA planea y ejecuta movimientos tácticos como flanqueando al tratar de mantenerse al margen de la línea enemiga de fuego. Se utiliza una serie de algoritmos heurísticos para analizar el campo de batalla y utilizar el espacio de manera eficaz. Se trabaja con aliados y Evita agrupamiento arriba.

Creo que la mayoría de los desarrolladores de bases constructor no poner tanto esfuerzo en un motor de la táctica, pero después de haber heredado de ese proyecto anterior, RimWorld beneficios en gran medida de maneras inesperadas.

Debido a la forma de presentación y posicionamiento importante están en tiroteos, nuestro combate interactúa profundamente con el diseño y la estructura de la colonia. Esto significa que los jugadores tienen que pensar en cómo quieren posicionar sus construcciones a la máxima ventaja en combates futuros. Combate en general es mucho más interesante que el comercio tradicional de los golpes que podría esperar de un juego de construcción de la base. Y es posible construir una amplia variedad de configuraciones de base para una máxima ventaja táctica contra diversos enemigos.

3b8f29f9b9a895e18b3bda9e4cd218ec_original

 

El sistema de enseñanza

Este tipo de juego puede ser muy difícil de aprender. Para ello hemos creado un sistema de enseñanza adaptativa que vigila tus acciones para averiguar qué partes del juego que usted entiende y enseña las partes que te pierdes. Si usted no entiende un control, el juego se dará cuenta y ayudará a cabo discretamente. Si ya sabes algo, el juego no te interrumpirá.

RimWorld también utiliza un sistema de notificación para asegurarse de que no te pierdas nada de lo que necesita mirar. Si estás bajo de alimento, o un colono está a punto de volverse loco, un mensaje se cierne en la esquina de la pantalla que le informa del hecho. No más siendo aniquilados porque se ha perdido algún pequeño detalle. Si te aniquilado, será por una razón totalmente legítimo.
Psicología

La gente en RimWorld constantemente observan su situación y sus alrededores con el fin de decidir cómo se siente en un momento dado. Responden al hambre y la fatiga, siendo testigo de la muerte, cadáveres insepultos irrespetuosamente, de ser herido, quedando en la oscuridad, siendo embalado en ambientes de hacinamiento, durmiendo al aire libre o en la misma habitación que los demás, y muchas otras situaciones. Puede inspeccionar la psicología de un personaje en cualquier momento para ver lo que están sintiendo y por qué.

Cuando un colono queda demasiado estresado, pueden sufrir un “descanso mental”. Algunos se dan por vencidos y pasear la colonia por un tiempo. Algunos se irán. Y algunos, de forma enana, convertido psicótico y una rabieta violenta.

4487fe3cae673676fc069dacbd9b6a42_original

 

El universo

El sabor de RimWorld es una mezcla entre fuerza de ciencia-ficción y el Viejo Oeste. Es un mundo del borde en el borde de la galaxia, lejos de los mundos centrales civilizados. El planeta es enorme y casi vacío, y no hay autoridades civilizadoras fuertes en cualquier lugar cercano. Usted está en su propia.

La idea central en el universo RimWorld es la diversidad. En esta configuración, la humanidad se extiende por toda la galaxia, sin embargo carece de cualquier forma de viajar o comunicarse más rápido que la luz. Combinado con el hecho de que las civilizaciones estelares regresión (debido a la guerra o plaga) con la frecuencia a medida que progresan, esto significa que alguien que viaja entre las estrellas puede terminar interactuar con la gente en cualquier nivel de desarrollo, de las tribus pre-agrícolas a dioses máquina trascendentes.

Sus colonos de partida en RimWorld están en un nivel tecnológico en el medio de este tramo. Pero usted puede terminar interactuar con la gente en niveles mucho más bajos y más altos, así como la adquisición y el uso de sus herramientas y armas. En RimWorld, una sola lucha puede implicar un arco y una flecha, un revólver, un rifle de pulso cargada tiro, y un dispositivo de teletransporte casi mágico.

7587d3ff7439b289d9cd5b9d5a7da522_original

 

432f93a4ac38e6b5ad9c8981afdc6338_original

En su ficción, RimWorld atrae mucho de Firefly. Aquí es donde se pone su sutil Occidental ambiente – la vida de frontera, un ambiente árido, la policía dispersa, y la amenaza constante de forajidos. También estamos muy inspirados por la ciencia novelas de ficción como la serie Espacio Revelación Alastair Reynolds (que tanto Alistair Lindsay y yo somos grandes fans de) Dune and. El universo de Warhammer 40,000 también forma parte de nuestra inspiración.

En términos de diseño del juego, el juego se basa la mayor parte de la gorila de 800 libras del género de simulación, Dwarf Fortress. También tomamos las ideas de éxitos indie como FTL (nuestro formato del evento semi-aleatoria) y Prison Architect (su manera de presentar un mundo complejo de una manera comprensible, interactivo). Y hay muchos otros.

 

Cambios recientes

Alpha 11 – 10 de Junio de 2015

Esta aquí! Esta actualización incluye nuevas estrategias AI inteligentes incluyendo zapadores que la explosión y cavar alrededor de sus defensas y atacantes que queman cultivos. También he añadido una serie de incidentes, incluyendo varias condiciones atmosféricas a largo plazo como el invierno volcánico y consecuencias tóxicas. También hay una gran variedad de nuevas trampas para los jugadores a utilizar, docenas de otras características nuevas y cientos de arreglos y mejoras pequeñas. Una lista de cambios completa se encuentra al final de este post en el blog Ludeon.

Si usted posee el juego, usted puede conseguir Alfa 11 por volver a descargar desde el enlace que utilizó antes (es un enlace permanente y siempre tiene la versión más reciente). También debe hacerse una alerta por correo electrónico de nosotros. Cualquier persona que todavía tiene problemas debe comenzar en este hilo. Puede haber un retraso de algunas horas antes de que reinicia su recuento de descarga o su correo electrónico llega.

También tenga en cuenta que esta versión no se cargará partidas guardadas viejos o mundos antiguos, así que por favor no trate de cargar estos en la nueva versión. Ellos probablemente sólo estrellan el juego.

RimWorld Alpha 11 – Zapadores y Trampas

 

Capturas

7587d3ff7439b289d9cd5b9d5a7da522_original

4487fe3cae673676fc069dacbd9b6a42_original

3b8f29f9b9a895e18b3bda9e4cd218ec_original

BurnedOut

e8e8fad8c3a004ad9ae4f52a97dc2984_original

photo-original

 

Requisitos del sistema

Desconocidos

 

Links para descargar dar click en la imagen del servidor

Links:

RimWorld Alpha 11 v0.11.834 rev897 (Setup)(53 mb)

mega_logo_bigout

30 pensamientos en “RimWorld Alpha 11 v0.11.834 rev897 [Multilenguaje]”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s