O&O Defrag Professional 19.5.222 [32-64 Bits]


pack

O&O Defrag Professional 19.5.222 [32-64 Bits] Incluye Key

Análisis

El nuevo O & O Defrag 19 está ahora integrada en nuestra solución de gestión de la nube de TI O & O Syspectr!

¿Qué es O & O Syspectr? O & O Syspectr te da una visión completa de toda su infraestructura de Windows. Con un fácil utilizar la aplicación web, puede realizar un seguimiento de todos los eventos en tiempo real. Se le notificará de inmediato sobre el salpicadero o por email cuando sucede algo extraño.

¿Qué significa esto para usted: Ahora puede optimizar y acelerar sus PCs y servidores a través de Internet, sin importar dónde se encuentre. Puede hacerlo en cualquier dispositivo con conexión a Internet como su Tablet, Smartphone o PC!

Beneficios para usted:

Una mayor visión de conjunto de su ordenador:
con O & O Syspectr usted tiene la visión óptima de la configuración de Windows y el estado del sistema y se puede controlar O & O Defrag y otras herramientas fácilmente sobre el Cloud.

O & O Defrag en su pantalla secundaria:
Las funciones recientemente integradas de O & O Syspectr son especialmente útiles para los clientes con varias máquinas y que no siempre están sentados en casa delante de cada PC, como los propietarios de la Edición Familiar

Debido a que tiene acceso a su PC en cualquier momento y en todas partes!                                                                                                                      Administración remota con notificaciones en tiempo real por correo electrónico o en su teléfono celular!

O & O Defrag ahora tiene Escritorio remoto!
Con el Escritorio remoto integrada puede ayudar a su familia y amigos en cualquier momento desde cualquier lugar directamente en sus máquinas!

Seguridad de datos:
Estamos comprometidos con el más alto nivel de seguridad para proteger sus datos. Nuestra política de privacidad cumple con la Ley Federal Alemana de Protección de Datos (Bundesdatenschutzgesetz), una de las leyes de protección de datos más estrictas del mundo.

Características del producto

-Incrementos de rendimiento de hasta el 100%
-Automático de desfragmentación de fondo
-Previene nueva fragmentación ocurra
-Fácil de usar: Ideal para principiantes y profesionales
-Prolonga la vida de tu hardware
-Desfragmenta varias unidades simultáneamente
-Aumenta las posibilidades de recuperación de datos perdidos y copias de seguridad más rápido
-Administración de energía para notebooks
-Asistente para la desfragmentación de programación
-TRIM para SSDs de cualquier marca

Características importantes de un vistazo

Hasta el 100% de aumento en el rendimiento: Si usted pasa mucho tiempo en su PC, sistema lento e inicia el programa o el sistema se bloquea durante la ejecución, puede ser muy frustrante. Desfragmentación periódica a menudo funciona de maravilla en traer nueva vida a un PC.

Nuevo: Las estadísticas de rendimiento de por vida

Ahora puede ver en detalle las estadísticas de rendimiento de por vida de O & O Defrag, desde el momento en que compró el programa en el momento actual. Estas estadísticas muestran que sólo lo que O & O Defrag está haciendo para su PC, y es exactamente lo que ya se ha logrado hasta el momento!

lifetime-performance-tatistics

Nuevo: Eliminación de espacio libre en los discos duros de su privacidad

Privacidad en mayúsculas: O & O Defrag 18 también se puede utilizar para borrar el espacio libre en los discos duros. Esto evita que los rastros de datos confidenciales que quedaron de archivos parcialmente borrados o temporales de caer en manos de cualquier extraño. Simplemente dejar que O & O Defrag 18 Pro de datos confidenciales de forma segura de forma automática después de una carrera de desfragmentación.

delete-free-space

Incrementos de rendimiento de hasta el 100% no son infrecuentes!

O & O Defrag activa el rendimiento oculto de su computadora y paquetes presentar fragmentos de forma eficiente y segura entre sí. O & O Defrag le ofrece todo, desde la desfragmentación completamente automatizada a un conjunto profesional hasta: todo lo que un buen software de desfragmentación debe darle. Una clasificación continua de archivos en discos duros significa que pueden ser leídos rápidamente por Windows, que a su vez acelera toda la lectura y los accesos de escritura de hasta el 100%.

block-view

Tiempos de desfragmentación más cortos y arranques del sistema y de los programas más rápidos

Con O & O Defrag 18, varias unidades pueden ser desfragmentado de forma simultánea. Además, los algoritmos han sido acelerado sustancialmente, reduciendo el tiempo requerido para una desfragmentación hasta en un 40%. Mediante el uso de O & O Defrag, los archivos se pueden leer y escribir mucho más rápido. Lo que en principio parece estar perdido rendimiento puede ser fácilmente redescubrió y se dio cuenta de nuevo con O & O Defrag, que le da la tranquilidad de que su hardware está bien de salud y que opera de manera óptima.

defragment-multiple-drives

Desfragmentación automática en segundo plano

O & O Defrag trabaja silenciosamente en segundo plano para que el proceso de desfragmentación no molestar a otras tareas y no tiene ningún impacto en el rendimiento negativo en sus sistemas. La O & O ActivityMonitor determina periódicamente la carga del sistema. Controla la demanda de rendimiento de O & O Defrag durante una desfragmentación y lo adapta a la situación actual. Puede por lo tanto trabajar sin ser molestado mientras el sistema se está desfragmentado en el fondo.

start

Optimización independiente del fabricante para SSDs

O & O Defrag permite optimizar los discos SSD a través de los comandos TRIM independientemente de su fabricante, incluso bajo Windows Vista. Los tiempos de acceso de los SSD se aceleran, y se les impide el desgaste temprano y efectos lacrimógenos.

ssd

Requisitos

Os:Windows Xp,Vista, 7, 8 y 8.1
Idioma: Ingles (no en español)
Medicina: Incluida (Serial)
Instrucciones: Si

Capturas

01 02 03 04 06 07

Capturas propias

O&O Defrag Professional Setup O&O Defrag Professional Setup_2 O&O Defrag Professional Setup_3 O&O Defrag Professional Setup_4 O&O Defrag Professional Setup_5 O&O Defrag Professional Edition - Registration Wizard O&O Defrag Professional Edition - Registration Wizard_2

 

Links para descargar dar click en la imagen del servidor

Links:

O&O Defrag Professional 19.5.222 [32 Bits] Incluye Key

mega_logo_bigmediafire-logo

O&O Defrag Professional 19.5.222 [64 Bits] Incluye Key

mega_logo_bigmediafire-logo

O&O Defrag Professional 18.0.39 [32 & 64 Bits] Incluye Key

mega_logo_big mediafire-logo

 

Prj_Zmb_Bld_29_3.rar - Solidfiles - Mozilla Firefox

 

7 pensamientos en “O&O Defrag Professional 19.5.222 [32-64 Bits]”

  1. Muy agradecido amigo. Este programa lo uso desde hace mucho tiempo, decidí actualizarlo a esta versión y está trabajando perfectamente usando W8.1 Pro X64 actualizado hasta la fecha y trabaja perfectamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s