Don’t Starve + Reign of Giants & Shipwrecked DLC’s v1.58816 de Junio de 2016


Don’t Starve + Reign of Giants & Shipwrecked DLC’s v1.58816 de Junio de 2015

Análisis

Don’t Starve es un implacable juego de supervivencia en la naturaleza repleto de ciencia y magia.

Juegas como Wilson, un intrépido caballero científico que ha sido atrapado por un demonio y transportado a un misterioso mundo en estado salvaje. Wilson deberá aprender a explotar su entorno y a sus habitantes si quiere albergar alguna esperanza de escapar y encontrar la forma de regresar a casa.

Entra en un mundo extraño e inexplorado repleto de misteriosas criaturas, peligros y sorpresas. Recolecta recursos para fabricar objetos y estructuras que se adapten a tu estilo de supervivencia. Juega a tu manera mientras desentrañas los misterios de esta inhóspita tierra.
Características Principales:

Supervivencia implacable y exploración del mundo:

Sin instrucciones. Sin ayuda. Sin que te lleven de la mano. Comienza sin nada y fabrica, caza, investiga, cultiva y lucha para sobrevivir
Actualizaciones constantes:

¡Únete a una activa comunidad que está ayudando a dar forma al juego antes del lanzamiento! Opina y únete a las discusiones con los desarrolladores y la comunidad
Gráficos oscuros y enigmáticos:

Personajes y extrañas criaturas en 2D pueblan un mundo único en 3D
Nuevos mundos generados al azar:

¿Quieres un mapa nuevo? ¡Sin problemas! En cualquier momento puedes generar un mundo vivo que te odia con pasión y desea tu muerte

 

 

Requisitos del sistema (PC)

Mínimo:
SO: Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: 1.7 GHz o superior
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD5450 o superior
DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 500 MB de espacio libre
Sonido: 100% compatible con DirectX9.0c

 

 

Links para descargar dar click en la imagen del servidor

Links:

***NUEVO*** Don’t Starve Base + Reign of Giants & Shipwrecked DLC’s v1.58816  de Junio de 2016 (482.8 mb)

mega_logo_big

Don’t Starve Base + DLC Reign of Giants v134052  de 17 de Abril de 2015 (247 mb)

mega_logo_bigout

Don’t Starve Base + DLC Reign of Giants v115739  de Noviembre de 2014 (209 mb)

outPrj_Zmb_Bld_29_3.rar - Solidfiles - Mozilla Firefox

Don’t Starve Base + DLC Reign of Giants v110570 del 11 de Septiembre de 2014 (232 mb)
mega_logo_big Prj_Zmb_Bld_29_3.rar - Solidfiles - Mozilla Firefox

Don’t Starve-Base v102572 del 25 de Mayo de 2014 (159 mb)

mega_logo_big logo_color_png_zps1be0949b

DLC Reign of Giants v104670 del 26 de Junio de 2014 (230 mb)

mega_logo_bigout

Traduccion al Español v7.0 (Don’t Starve Base + DLC)(600 kb)

out

63 pensamientos en “Don’t Starve + Reign of Giants & Shipwrecked DLC’s v1.58816 de Junio de 2016”

  1. Hola será posible que suba el archivo steam_api.dll ya intente desactivando el antivirus y todo lo demas y aun nada, me sigue saltando un msj que dice cuando lo reinstalo “an error has ocurred while trying to rename a file in the destination directory
    MoveFile failed; code 5
    Acceso denegado”

    Me gusta

  2. No entiendo,el post DST del 19 de mayo 2015 v136732, al ser la version mas reciente, no deberia ser la mejor opcion de tener? por que deberia interesarme esta version?

    Me gusta

  3. oye amigo no se de que hablas,
    si quieres jugar con alguien buscame en skype hector13cortez(ese es el nombre de busqueda el nombre que encontraran sera [ShP].El_Maton2015) uso la v135000 aki el ID de la red hamachi: 293-794.571
    el PASS: hector2015 si no te cae prueba este PASS: nene2015

    Me gusta

  4. Buenas, perdonar la pregunta, esta version es la ultima que hay de este juego? o hay mas recientes? (No quiero la together quiero el normal pero completo con todas las actualizaciones) Gracias.

    Me gusta

  5. Tengo un problema al iniciar el juego, puedo entrar normal al menu principal, el problema es al darle “start” el juego empieza a cargar, luego de preparar el mundo se cierra todo el juego…Antes lo jugaba normal, sera porque me cambie de windows 7 al 10?, probe desactivando y eliminando mods, pero igual me da el error, sugerencias? gracias

    Me gusta

  6. ¿Qué es esto? ¿Dónde está el ejecutable del juego? Sólo carpetas con los archivos del juego, pero no encuentro o no sé cual es el ejecutable para instalar o jugar el DT. Una ayudadita será agradecida.

    Me gusta

    1. Ya encontré el ejecutable, jeje. De igual forma me sale un error que dice “Error during initialize”, según he leído basicamente es por no contar con una tarjeta de video de 250mb o +, la mía es de 128mb. Una lástima, había leído que DT corría aún con 64mb. Pero bueno, nada, no puedo jugarlo </3.

      Me gusta

  7. hola, muchas gracias por tu super-aporte, me funcionó!!!

    pero tengo una dudita… en esta versión portable, donde se guardan las partidas!? en que carpeta y cómo se llama el archivo de partida?
    es que en el original dice “survival_(slotdelapartida, ej “1”)” y se guarda en “steam” de mis documentos… pero en este si no sé donde buscar las partidas guardadas, y pues acá no lo veo.

    gracias por la subida

    Me gusta

Responder

